aceite de onagra farmacia paris 14



El aceite de onagra tiene múltiples propiedades medicinales y curativas (es vasodilatador, antiiflamatorio, regula el colesterol, etc.) que surgen a consecuencia de su riqueza en ácidos grasos que afectan de forma positiva a la salud hormonal, la piel, el cabello y los huesos.

El aceite de onagra marcha realmente bien para la cara, puesto que es un aliado contra el acné y los indeseables granitos; gracias a su acción reguladora del sistema endocrino regula la producción de sebo en el rostro y cuerpo generalmente, haciendo que no se infecten los poros y se formen granos.

Cada fabricante recomienda una dosis distinta de aceite de onagra al día, mas lo más adecuado es tomar entre dos y 3 cápsulas de aceite de onagra diariamente para poder beneficiarnos de todas sus propiedades. Sus efectos empiezan a apreciarse en el plazo de un mes.

El aceite de onagra se usa como un poderoso calmante para paliar los dolores premenstruales y de la regla, de ahí que la planta de la onagra se llama 'planta de la mujer', en tanto que aporta múltiples beneficios a las mujeres por regular el sistema endocrino.

El aceite de onagra es ventajoso para la fecundidad de los hombres ya que también equilibra su sistema endocrino y reproductivo ayudando a aumentar la calidad de su esperma y por ende favoreciendo la siguiente concepción y embarazo.

El aceite de onagra es también muy empleado para conseguir adelgazar y reducir nuestra masa corporal. Este aceite se debe considerar como un complemento alimenticio para garantizar su efectividad, conjuntado con una buena nutrición y ejercicio regular.

Aboca es un fabricante de productos y antídotos naturales que comercializa aceite de onagra fitoconcentrado con todas las substancias funcionales presentes en la semilla de la planta de la onagra, empleada de forma tradicional por sus propiedades ventajosas.

El aceite de onagra de la marca natural El Granero Integral se emplea como fuente de ácidos grasos esenciales, ayudando a mantener niveles normales de colesterol, y asimismo es utilizado a nivel cosmético para la fabricación de jabones y otros productos.

El aceite de onagra es un potente aliado contra el síndrome premenstrual (distintos síntomas y molestias que se producen antes del periodo de la menstruación) por su acción analgésica y antiinflamatoria que actua mitigando los dolores en la zona reproductiva.

Bileina de Laboratorios Nutergia es la marca bajo la que este laboratorio comercializa el aceite de onagra, conseguido por presión mecánica en frío y al que se le ha añadido Vitamina liposoluble de tipo E natural para preservar todas y cada una de las virtudes y beneficios que aporta este aceite.

El aceite de onagra que vende la casa Integralia es un complemento alimenticio a base del aceite producido por la planta de la onagra, que es rica en ácidos grasos Omega seis, como los ácidos ganma-linolénico y el linoleico que actuan regulando la circulación o el colesterol entre otros muchos.

Si deseas adquirir aceite de onagra barato en nuestra página web encontrarás multitud de productos amoldados a todos los bolsillos. Desde aceite de onagra líquido o bien en perlas, todo amoldado a tus necesidades y ajustado a tu presupuesto económico.

El aceite de onagra es un remedio muy bueno indicado para las adolescentes, pues puede ayudar a supervisar su ciclo hormonal que al principio suele ser bastante irregular, y además de esto puede contribuir a suavizar los primeros síntomas del acné adolescente.

No se ha probado que el aceite de onagra interfiera en el empleo de anticonceptivos, pero sí que hay que tener singular cuidado porque este aceite aumenta la fertilidad y por tanto puede hacerte más proclive a que puedas quedarte encinta.

consulta aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *